Un jugador de primera división ha querido comprar el Alcalá; se trata de un futbolista extranjero que está mostrando interés en adquirir un club y que tras conocer la negativa de la propiedad a vender, ha dado marcha atrás y está buscando otras posibilidades.
Alcalá, 18 de mayo.- Esta vez no es ninguna inocentada como la que publicamos el 28 de diciembre sobre la compra del Alcalá por parte de Sergio Ramos. Es una noticia real que habla de un importante futbolista en activo, un jugador extranjero de un club de primera división, que ha mostrado interés por la adquisición de la RSD. Alcalá.
¿Es descabellado que alguien quiera comprar una entidad deportiva sumida en un pozo, sin credibilidad alguna y encadenando decepción tras decepción? En absoluto. En estos momentos un club de fútbol es una oportunidad de negocio en el que invertir. La RSD Alcalá es un capital por sus ingresos en estos momentos, sobre todo los derivados de la cantera por las cuotas de los padres, y por publicidad. Y sobre todo en una situación como en la que se encuentra el Alcalá es una oportunidad evidente de que con una inversión se pueda rentabilizar el capital desembolsado y alcanzar éxitos deportivos que son nuevas oportunidades de negocio.
Es en este contexto en el que este jugador extranjero de primera división se fijó en el Alcalá con el fin de hacerse con un paquete mayoritario de acciones. Sin embargo esas gestiones no han continuado al recibir información el futbolista de la negativa de los actuales propietarios a vender; no ha llegado a haber oferta firme.
Este intento de compra sería el tercero. Antes hubo otros dos por parte de sendos exfutbolistas alcalaínos que al parecer fueron rechazados por los propietarios para quienes la RSD Alcalá no está en venta.
Pues para tenerlo en el fango, mejor que lo vendan