Una rama de grandes dimensiones cae sobre un coche en el paseo de los Curas de Alcalá de Henares; al lugar han acudido los bomberos para trocearla y realizar labores de limpieza ya que había cortado un carril de circulación.
Alcalá de Henares, 26 de julio de 2024.- Los bomberos de la Comunidad de Madrid adscritos al parque de Alcalá han intervenido esta mañana en la caída de una rama de grandes dimensiones en el Paseo de los Curas, a la altura del número 5. El viento y la debilidad de los árboles por las altas temperaturas pueden ser las causas de la caída de esta rama que ha cortado un carril de circulación y ha producido daños en un vehículo al caer sobre el mismo. No ha habido ningún tipo de daños personales.
Al lugar han acudido agentes de la Policía Local que han procedido a cortar el paseo de los Curas para facilitar el trabajo de los bomberos y evitar también cualquier riesgo de accidente hasta la retirada de la rama y la revisión que los bomberos han realizado del árbol del que ha caído la rama para comprobar que no había riesgo inmediato de nuevas caídas de ramas.
Los bomberos han troceado la rama y han procedido a la limpieza de la calzada para volver a abrirla al tráfico.