Vivar Dorado suena como posible entrenador del Alcalá; el exfutbolista del Leganés, Getafe y Rayo podría ser el elegido para superar el fracaso del centenario
Alcalá, 9 de junio.- A pesar del silencio oficial de la propiedad y de la junta directiva, ya suena como entrenador del Alcalá para la próxima temporada el exfutbolista Ángel Vivar Dorado. Como entrenador procede del juvenil B del Leganés y antes entrenó al equipo C del conjunto pepinero. No llegaría al banquillo del Val con mucho bagaje como técnico pero sí que es un hombre que conoce a la perfección el fútbol madrileño.
Como futbolista Vivar Dorado estuvo tres temporadas en el Leganés consiguiendo el ascenso a segunda división. El centrocampista originario de Griñón pasó del Leganés al Tenerife para jugar cuatro temporadas en primera división con los chicharreros. De la isla canaria se fue al Racing de Santander donde estuvo otras cuatro temporadas, tres de ellas en primera división.
De la capital cántabra pasó a jugar una temporada en el Rayo Vallecano en primera división y de ahí fichó por el Getafe en segunda división con el que consiguió el histórico ascenso a primera división y con el que llegó a jugar una final de la Copa del Rey. Pasó cinco temporadas en el Getafe para pasar al Valladolid con el que completó dos temporadas en primera antes de colgar las botas en el Albacete en segunda división.