Alcalá de Henares, 6 de abril de 2025.- Las imágenes del estadio municipal del Val son de las que merece la pena guardar y recordar. En muy contadas ocasiones en este siglo XXI ha habido un lleno en el estadio y en la taquilla se ha puesto el cartel de entradas agotadas. Desde que en el estadio se instalaron las butacas del antiguo Vicente Calderón, se redujo su capacidad con respecto a la etapa anterior con la grada corrida de cemento.

Según la RSD Alcalá, las cifras oficiales de número de espectadores fue de 4.500 aproximadamente pero a todas luces parecía haber más público. El estadio presentaba un aspecto de lleno total como se puede ver en el completo reportaje gráfico del fotógrafo Baldo Perdigón.
Inolvidables imágenes las que nos ha ofrecido el público alcalaíno, que no ha dejado de animar al Alcalá en todo el partido. Hay que destacar que no ha habido presencia de aficionados del Rayo Vallecano, al menos de forma visible. Sí que hubo rumores de que habría presencia del grupo de radicales rayistas Bukaneros, muy enfrentados con las Brigadas Alcalaínas y eso ha hecho que haya habido un enorme despliegue policial. Afortunadamente no ha habido incidentes de ningún tipo y los 4.500 espectadores, que por supuesto es récord de asistencia esta temporada en el grupo 7 de tercera división y es probable que de temporadas anteriores, eran por tanto alcalaínos entregados al Alcalá desde el calentamiento previo hasta el final del partido.
Magnífico ambiente en un día soleado, agradable y con un césped en magnífico estado. Sólo faltó la celebración que de todos modos va a llegar más pronto que tarde. De momento contemplen las magníficas fotos de Baldo Perdigón.