Alcalá de Henares, 10 de abril de 2025.- Su rodilla derecha ha dicho basta. El gran capitán del Alcalá, Antonio Huelves, dice adiós; ha anunciado oficialmente su retirada con un vídeo en las redes sociales del Alcalá con tan sólo 30 años de edad. El futbolista alcalaíno ha vuelto a sufrir una gravísima lesión, la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Fue el 26 de febrero volvió la pesadilla con una lesión que al final ha sido más grave de lo que se deseaba y esperaba y estos días ha terminado por desembocar en el momento más difícil para un futbolista, el anunciar su retirada por culpa de una lesión.
Antonio Huelves ha sido la imagen y el corazón de un Alcalá en los momentos más duros, en pleno infierno de la tercera división, pero también en la alegría de esta temporada. El defensa rojillo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en abril de 2023 y sufrió una recaída cuando estaba en proceso de recuperación. Aquella fue una mala noticia pero desgraciadamente fue sólo el inicio de una mala pesadilla porque tras una de las peores lesiones para un futbolista y la una larga recuperación de más de siete meses tuvo una recaída que le hizo seguir en el dique seco para estar en total año y medio de baja. En octubre de 2024 volvió a los entrenamientos y realizó una especie de pretemporada para su puesta a punto. Jugó como titular el 26 de enero en el partido frente al Parla en el estadio municipal del Val e hizo un golazo que se recordará mucho tiempo al marca por la escuadra tras un disparo de más de 25 metros que celebró emocionado bajo el abrazo de sus compañeros.
Huelves continuará de una forma u otra ligado al Alcalá porque el color rojillo forma parte de su ADN pero antes celebrará por todo lo alto el ascenso a segunda división RFEF. Les mostramos el vídeo de su despedida publicado por la RSD Alcalá.
