Alcalá de Henares, 9 de abril de 2025.- La RSD Alcalá está de moda. Lejos de haberse rebajado la expectación al no conseguir ante el Rayo Vallecano el campeonato liguero y el ascenso directo a la segunda división RFEF, ésta ha crecido de cara al partido del domingo en el estadio municipal del Val ante el Cala Pozuelo. Hay muchas ganas de ver en la ciudad complutense un éxito del primer equipo alcalaíno después de tantos años de sequía y al final éste puede celebrar en pleno centenario, porque oficialmente la Deportiva está en el año del centenario que comenzó el 1 de mayo de 2024 y acabará el próximo 1 de mayo.
La propiedad y la junta directiva del Alcalá han ampliado para este encuentro del domingo a las doce menos cuarto, la venta anticipada con respecto al partido ante el Rayo. Si entonces se comenzó la venta el viernes para el encuentro ante el Cala Pozuelo ha comenzado hoy miércoles a las diez de la mañana. A esa hora ha abierto la taquilla y se ha ido formando una cola desde las nueve y cuarto de la mañana. En las primeras horas del horario establecido para hoy se han vendido más un millar de entradas. Se vuelve a soñar con llenar el estado municipal del Val. Además, hay un dato muy positivo y es que en estos dos partidos los ingresos por la venta de entradas pueden superar los del resto de la temporada.
Ante el Rayo Vallecano no se logró el ascenso por el empate pero el Alcalá gustó a los aficionados por su verticalidad y es evidente que hay muchas esperanzas puestas en que el ascenso llegue el domingo de Ramos ante el Cala Pozuelo, un equipo que es notablemente inferior al Rayo.
El Alcalá ha vuelto a poner precios muy populares para incentivar la presencia de público, una fórmula que a todas luces está proporcionando beneficios muy interesantes y sobre todo, está creando junto con la buena trayectoria del equipo, un inusitado interés y expectación por el Alcalá.