Alcalá, 3 de febrero.- Tres personas han tenido que recibir atención sanitaria al sufrir intoxicación por humo en un incendio ocurrido hoy en un séptimo piso en el número 40 de la avenida de Reyes Católicos.
Los servicios de emergencias han sido alertados alertados puesto que se había producido un incendio con importante carga de humo en la última planta del número 40 de la avenida de Reyes Católicos. Al lugar4 han acudido bomberos adscritos al parque de Alcalá, quienes han sido los encargados de apagar el fuego, de rescatar a las tres personas intoxicadas por humo, concretamente dos varones de 34 y 40 años, y una mujer de 34, los cuales han precisado de atención sanitaria. También ha sido necesario atender a dos personas con crisis de ansiedad así como un perro que fue llevado a un veterinario también con intoxicación por humo. Los bomberos también han procedido a ventilar la vivienda siniestrada y a revisar el inmueble para ver si se habían humo o personas afectadas. El hecho de ocurrir el incendio en la última planta ha evitado precisamente que el humo se extendiera por todo el bloque.
También han acudido efectivos de la Policía Local de Alcalá y de la comisaría de Policía Nacional. La tarea fundamental de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ha sido regular la circulación en una vía tan fundamental como Reyes Católicos para permitir trabajar a los servicios de emergencias. Protección Civil, Cruz Roja y el SUMMA 112 también han participado en el suceso con efectivos. Todos los heridos han sido dados de alta en el lugar.