Alcalá, 24 de febrero-. La Fiscalía Provincial de Madrid solicita quince años y seis meses de prisión para A. G. N., un hombre encargado de controlar el acceso de las personas a un bar de Alcalá, concretamente en Garena Plaza, por la muerte de un cliente a quien tras expulsar del local le propinó una patada en la cabeza que le provocó la muerte. El representante del Ministerio Público le imputa un delito de homicidio y otro de lesiones.
El escrito de acusación señala que sobre las 06:00 horas del 5 de marzo de 2022 el acusado, que era el encargado de controlar el acceso en el establecimiento “Bar Marvel” de Alcalá, procedió a expulsar del establecimiento a un grupo de personas a raíz de un incidente que habían tenido con una camarera.
Una vez fuera del establecimiento, y ante la protesta continua de dos ellos por haber sido expulsados, A. G. N. propinó una patada en la cabeza a A. R. R. “la cual hizo que se cayera al suelo”, y seguidamente, con ánimo directo de terminar con la vida de D. L. S., le propinó una patada giratoria golpeándolemen la cabeza, “lo que hizo que este se desplomara cayendo al suelo”.
A consecuencia del golpe D. L. S. sufrió traumatismo craneoencefálico severo, el cual causó inevitablemente la muerte de forma inmediata. Asimismo, A. R. R., sufrió un menoscabo físico consistente en policontusiones en labio superior, mano izquierda y hemitórax derecho; fractura de huesos propios no desplazada; traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento y relajación
de esfínteres y cervicalgia,
Por Auto de fecha de 11 de marzo de 2022 del Juzgado de Instrucción nº1 de
Alcalá de Henares se acordó la prisión provisional del investigado, la cual fue
ratificada por Auto de fecha de 17 de marzo de 2022 del Juzgado de Instrucción nº6 de Alcalá.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.
15 años solo?