Alcalá, 30 de marzo.- Mañana es Domingo de Resurrección y se celebrará en Alcalá la última procesión del ciclo penitencial complutense. Se trata de la procesión de la Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Resucitado y Nuestra señora de la Salud y el Perpetuo Socorro y San Diego de Alcalá,
Nuevamente hay previsión de lluvia pero la hermandad presidida por Gregorio Manzanares espera poder salir. Está previsto el acompañamiento musical en esta ocasión de la Banda de Cornetas y Tambores El Rescatado de La Solana, Ciudad Real para el paso del Cristo y la Banda de Palio de Juventudes Musicales de Alcalá para la Virgen.
Salidas: lonja de la Catedral.
Hora: 8:00
Recorrido de Nuestro Padre Jesús Resucitado: plaza de los Santos Niños, calle Escritorios, Carmen Calzado, Cerrajeros, Ramón y Cajal, Mayor, Imagen, Santiago, San Juan y plaza de los Santos Niños.
Recorrido de Nuestra Señora de la Salud: plaza de los Santos Niños, calle Escritorios, Carmen Calzado, Cerrajeros, Ramón y Cajal, Cervantes, Santiago, Imagen, Mayor y plaza de los Santos Niños. En esta plaza se producirá el tradicional encuentro entre las dos imágenes a las 12 horas.