Alcalá, 21 de abril.- El CDSCM Alcalá Hípica amplia su palmarés en la competición del deporte escolar de Castilla-La Mancha en la que compite. A día de hoy el club de taekwondistas que dirige el maestro Víctor Herrera es el gran dominador de la competición de taekwondo en el deporte escolar de la región, pero es también grande a nivel nacional.
Los logros que consigue Víctor Herrera con los escolares son constantes desde hace muchos años en que comenzó a trabajar en el club Miguel de Cervantes y sacó a grandes campeonas como las hermanas Camino, a las que comenzó a entrenar cuando eran niñas de infantil y de primaria, y las llevó a la élite internacional.
Este fin de semana el Alcalá Hípica Militar con Víctor Herrera al frente lo ha vuelto a hacer. Ayer sábado 20 de abril se ha celebrado en el Polideportivo Quijote Arena de Ciudad Real la final de campeonatos escolares de Castilla la Mancha, en la que se daban cita los 10 mejores atletas clasificados por ranking en las distintas categorías en las fases zonales, incluyendo infantiles, cadetes y junior.
El equipo CDSCM Alcalá Hípica Milita, que venía de proclamarse campeón autonómico infantil el día 14 en Azuqueca de Henares, dio un recital dando continuidad sus triunfos en las categorías cadete y junior, consiguiendo 50 medallas (29 oros,11 platas y 10 bronces, lo que le valió revalidar con contundencia su título de campeón.
Se trata de otro nuevo triunfo a la espera del que espera conseguir en el campeonato de España a celebrar en Monforte ( Lugo) el próximo 4 de Mayo. Víctor Herrera, director técnico del club quiere agradecer a Juan José Benito director del centro, así como a toda la afición desplazada a Ciudad Real su apoyo incondicional.