Vuelca una cisterna de gasoil en la M-404 con fuga de unos 500 litros de combustible a la calzada. Herido leve el conductor.
Alcalá, 30 de mayo.- Un camión cisterna lleno de gasoil ha volcado este mañana en la M-404, a la altura de la localidad de Titulcia, derramando unos 500 litros de combustible y resultando herido leve el conductor, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente, cuyas causas ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido a las 08:50 horas de este jueves en el kilómetro 44 de esta carretera regional. El camión, que llevaba un depósito de 4.000 litros y otro de 2.000, ha volcado su cisterna por completo sobre una glorieta.
Hasta el lugar han acudido cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han comprobado que solo ha roto la cisterna más pequeña, depositando en la calzada unos 500 litros de gasoil, sin afectación a la finca agraria anexa, según han confirmado los Agentes Forestales.
Tras contener la fuga, los bomberos han esperado la llegada de otra cisterna para trasvasar el combustible y de grandes grúas de gran tonelaje que la retiren del punto del siniestro. Ha habido que proceder además a la limpieza de calzada.