Los madridistas celebran en las fuentes de Alcalá la Champions. El Ayuntamiento cortó el agua en las mismas para evitar accidentes. La alegría se desborda entre los aficionados del Real Madrid.
Alcalá, 2 de junio.- Noche y madrugada largas para los madridistas que han celebrado por todo lo alto el triunfo de su equipo en la Champions League, la décimo quinta Copa de Europa del Real Madrid.
Cuando el árbitro de la contienda ante el Borussia Dormund, el esloveno Slavko Vincic señaló el final del partido en el estadio londinense de Wembley, la alegría se desbordó y miles de personas salieron de sus casas para celebrarlo.
Como es habitual los aficionados madridistas complutenses salieron a las fuentes de la ciudad, sobre todo a la de Aguadores, pero también a otros como las de la Paz en el Ensanche, o la de las 25 villas en la Vía Complutense. En la celebración los madridistas de Alcalá corearon sobre todo el nombre del capitán del Real Madrid, el alcalaíno Nacho, que con la victoria consigue su sexta Champions y su vigésimo sexto trofeo como jugador del Real Madrid lo que le hace superar a leyendas madridistas como Di Stáfano o Paco Gento.
El Ayuntamiento de Alcalá tomó la decisión de cortar el agua en las principales fuentes a fin de evitar accidentes porque además hubo viento fuerte. La Policía Local de Alcalá vigiló también las fuentes como medida de prevención de atropellos o accidentes de cualquier tipo.
Habrá que desinfectar las zonas