Media plantilla del Alcalá va a la calle; el equipo para la próxima temporada bajo las órdenes de Vivar Dorado va a tener muchas novedades.
Alcalá, 22 de junio.- El Alcalá se apunta a un plan Renove. La llegada de Tito a la dirección deportiva y la de Vivar Dorado al banquillo del primer equipo como entrenador ya tiene sus primeras consecuencias en cuanto a la continuidad, o mejor dicho, a la no continuidad de una parte importante de los jugadores de la primera plantilla. El fracaso del equipo en la temporada 2023-2024 tiene una respuesta clara además del cambio de entrenador, una renovación clara de la plantilla.
Poco a poco el Alcalá está comunicando la lista de bajas para la próxima temporada, y una detrás de otra ya suman once. La primera es evidente, Tito ya no jugará con el primer equipo al llegar a un acuerdo con la Deportiva para asumir la dirección deportiva de la entidad.
A partir de ahí la lista es amplia; ya no vestirán la camiseta rojilla los jugadores Simón, Chava, Hugo Díaz, el veterano portero Manolo, el también veterano Aitor Monroy, Manu Toledano, Iván Riveiro, Jesús Moyano, Jaime Pérez y Romón Boom.
Parece que incluso habrá más bajas. Sin embargo hasta el momento no se ha comunicado ningún alta más allá que la del entrenador y que la del director deportivo.