El primer once del Alcalá: De azul en casa, con muchas pruebas y buenas sensaciones; sólo era el primer partido de pretemporada pero este Alcalá de Vivar Dorado demuestra ambición.
Alcalá, 12 de agosto de 2024.- Las primeras sensaciones que deja el Alcalá tras la goleada por 5-0 al Marchamalo son muy positivas. Cierto es que sólo era el primer partido, y que el equipo rojillo, ayer de azul frente a los verdes de Marchamalo, fue un equipo en construcción en el que Vivar Dorado tenía especial interés en ver cómo se desenvolvían sus hombres, especialmente algunos juveniles.
Sin embargo el Alcalá tuvo enfrente a un rival de su misma categoría aunque de distinto grupo, y la primera conclusión es que la mezcla de juventud y veteranía que alineó el técnico mostraba fundamentalmente ambición.
El Alcalá no sólo dominó sino que los jugadores exhibieron un fútbol contundente y efectivo que dejó una impresión imborrable en los aficionados presentes. Desde el pitido inicial, los rojillos dejaron claro que no venían a especular, sino a atacar con todo.
La primera parte fue un festival ofensivo para los de Vivar Dorado, que arrancaron el encuentro con un despliegue de intensidad y presión alta.