4-0 al Moscardó; este Alcalá apunta buenas maneras; ante un equipo de superior categoría los hombres de Vivar Dorado convencen con un buen partido en el que vieron gol.
Alcalá de Henares, 18 de agosto de 2024.- Este Alcalá tiene muy buena pinta. Esta mañana ha jugado el tercer partido de pretemporada y este ya ha sido un test importante en el que los complutenses se las veían con un equipo de superior categoría, el CD Colonia Moscardó, que hace unas semanas consiguió flamantemente el ascenso a la segunda división RFEF. Pues bien, el nuevo Alcalá frente al Moscardó de su nueva era dorada ha consiguido una victoria contundente por 4-0.
Cuando empiece la temporada en el grupo VII de la tercera división RFEF podrán ocurrir muchas cosas, pero de momento el equipo que entrena Ángel Vivar Dorado está mandando un mensaje claro. El Alcalá es un serie aspirante al ascenso. Es un equipo que está empezando a ilusionar porque se maneja bien en defensa y en ataque.
En los tres partidos de pretemporada este Alcalá ha marcado diez goles: Cinco al Marchamalo hace una semana, uno al Colmenar Viejo y hoy cuatro al Moscardó. Este Alcalá sale a más de tres goles por partido, lo que no está nada mal.
Ante el equipo de Usera el Alcalá ha salido en tromba. A los 17 minutos Álvaro Portero ha marcado el primer gol del partido para los de Vivar Dorado; No ha habido más que esperar dos minutos para ver el segundo, obra de Zotes. Los complutenses se divertían jugando un fútbol de ataque ante un club como el Moscardó que quiere consolidarse en la segunda división RFEF. El Alcalá dominaba al equipo de Usera y creaba ocasiones. Fruto de ello fue el 3-0, gol que ha marcado a los 37 minutos Izan. Con 3-0 se ha llegado al descanso. Los dos equipos han realizado muchos cambios pero el Alcalá ha seguido con su filosofía de tejer una buena tela de araña en el medio campo, defenderse con orden y buscar la contundencia en ataque. El equipo alcalaíno ha seguido creando ocasiones hasta que en el minuto 88 el hispano ucraniano Kosty ha marcado el 4-0 con el que se ha llegado al final del partido.