El Juventud Alcalá que disputa la liga LEB plata debutando en la categoría, coge velocidad de crucero tras el inicio titubeante en la categoría. El equipo complutense ha vencido al CB La Roda en la cancha del equipo albaceteño. Cuatro victorias y cuatro derrotas que no están nada mal para un equipo novato en la categoría y que se han cimentado claramente en el hambre de victoria y la ambición de un equipo que físicamente está muy bien.
Los alcalaínos han dominado en La Roda tres cuartos del partido y han demostrado que su preparación física ahora mismo está por encima de la de muchos rivales. El resultado final del encuentro ha sido de 72-78 y está ha sido la tercera victoria consecutiva del equipo complutense que además lleva cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Como decimos al Juventud Alcalá le costó tres partidos con sus tres derrotas en entrar en la dinámica de una categoría complicada como es la LEB plata.
Ahora el Juventud Alcalá espera la visita en la próxima jornada del Zornotza de Vizcaya con el que está igualado en el promedio de victorias y derrotas con cuatro por cuatro, pero que va a ser un rival muy peligroso puesto que ha perdido en su casa ante el Albacete Basket, tercer clasificado con un promedio de seis victorias por dos derrotas.