Sólo 7 equipos en categoría nacional cuentan sus partidos por victorias y uno de ellos es el Alcalá. Vean debajo de estas líneas el gol de Ángel Blanco en Aravaca que supone la cuarta victoria de la Deportiva.
Alcalá de Henares, 2 de octubre de 2024.- La RSD Alcalá vive un momento dulce como hacía muchos años que no vivía. La victoria en Aravaca supuso la cuarta en cuatro partidos, un pleno de triunfos que hace soñar a muchos aficionados con que este año sí puede ser el bueno, el del éxito. Queda mucho por delante pero es un hecho que el Alcalá está dando alegrías que hacía tiempo que no daba.
La estadística acompaña a los rojillos. A día de hoy sólo hay en el fútbol nacional, es decir, en las cinco primeras categorías desde la primera división o Liga Santander, hasta la tercera división RFEF, siete equipos que cuentan sus partidos por victorias.
Todo esto tiene una matización importante. Son mayoría los equipos de la tercera división RFEF porque sólo han disputado cuatro partidos a diferencia de los ocho disputados por los equipos de primera, los siete de los equipos de segunda, los seis de los clubes de primera división RFEF y los cinco de los equipos de segunda división RFEF.
La lista de clubes que cuentan sus partidos por victorias tiene al Eibar B de la segunda división RFEF y el resto son todos de tercera. Están el Covadonga en el grupo 2, el Alcalá y el Trival Valderas en el grupo 7, el Málaga B en el grupo 9, el CD Náxara del grupo 16 y el CD Caspe del grupo 17.