De mi libro (texto parcial) MÁS ALLÁ DE LA EVIDENCIA –INSHA’ALLAH, publicado con anterioridad a las elecciones del 05-11-2024.
El Partido Demócrata es de corte socialdemócrata liberal, no marxista, apoyado
por votantes de origen europeo, aboga por un «moderado» estado de bienestar, apoya y se retroalimenta en los sindicatos, propone bajas tasas universitarias, defensor de los derechos LGBT, la reforma migratoria, el control de armas y la legalización de la marihuana. Han sido presidentes por este partido, entre otros, Franklin D. Roosevelt, Harry S. Truman, John Fitzgerald Kennedy —asesinado, magnicidio sin aclarar, desde entonces cambió el mundo— Lyndon B. Johnson, Jimmy Carter, Bill Clinton, Barack Obama o Joe Biden.
Tras la problemática presidencia de Joe Biden y su apoyo a Ucrania, en dónde
familiares cercanos tenían grandes intereses económicos, dada su avanzada edad y estado físico, se ha visto obligado a renunciar a ser candidato a las próximas elecciones presidenciales, habiendo sido designada la vicepresidenta actual, Kamala Harris, de 59 años, casada por el rito judío, graduada en la Universidad Howard, fue fiscal en el distrito de San Francisco, fiscal general de California (entonces defendió establecer la pena de muerte en California) y senadora por dicho Estado. De madre india tamil y padre jamaicano. es la primera mujer afroamericana y la primera asiática estadounidense en optar a ser la primera presidenta de Estados Unidos.
Si llega el caso, Estados Unidos quedaría en manos de dos mujeres, ella y Nancy
Pelosy, presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, del Partido Demócrata, que pretende cambiar la forma de hablar y escribir en dicho organismo, imponiendo una ideología transgénero, eliminando del Código de Conducta Oficial de la
Cámara las siguientes palabras: «padre, madre, hijo, hija, hermano, hermana, tío, tía, primo hermano, sobrino, sobrina, esposo, esposa, suegro, suegra, yerno, nuera,
cuñado, cuñada, padrastro, madrastra, hijastro, hijastra, hermanastro, hermanastra,
medio hermano, media hermana, nieto y nieta», utilizando términos «neutrales» o modificando expresiones como «marinero» que será reemplazado por «gente de mar» o «presidente» por «Presidencia». ¿Les suena el tema?
En cuanto al programa político que hasta ahora está manteniendo Kamala Harris,
se ha comprometido a gastar cientos de millones de dólares para hacer un muro en la frontera con México a fin de parar la inmigración, y a la deportación de inmigrantes ilegales. Este tema tiene divididos a los latinos residentes en Estados Unidos, cuyos votos son decisivos, ya que muchos de ellos, una vez establecidos allí e integrados en su forma y modo de vivir, apoyan ese endurecimiento de la frontera para mejorar sus propias condiciones de vida.
En cuanto a los impuestos, sus propuestas son:
– Impuesto de Sociedades: Pasar del 21% actual al 28%.
– Impuesto sobre ganancias del capital: Pasar del 20% al 44,6%.
– Impuesto sobre ganancias latentes: del «cero» al 25%.
– Regalar 25.000 $ USA a las familias que adquieran una vivienda, sin indicar
qué familias y qué umbrales.
– Subvención por una sola vez por hijo recién nacido a los hogares de bajos
ingresos, sin decir cuál es la cifra a partir de la que se consideran «bajos
ingresos».
– Control de los precios de los alimentos. Intervencionismo estatal, Agenda 2030 en estado puro.
Mantiene una postura de «estar a bien con Dios y con el diablo» sobre la guerra
Israel-Hamas, justificando la respuesta de los primeros al ataque terrorista islamista a la vez que defiende las quejas de estos sobre las represalias tomadas, los muertos «inocentes» y las «bajas colaterales» que se están produciendo.
Kamala Harris tiene el apoyo de los expresidentes Bill Clinton y Barack Obama.
Una a la que le ha pillado su nombramiento con el pie cambiado porque su deseo
hubiera sido optar a ser ella la candidata, es Hillary Clinton, quien se ha pronunciado
sobre la guerra Rusia-Ucrania: «Ucrania es la clave para el tipo de orden mundial que vamos a construir». No se puede decir más claro ni con más acierto, es el objetivo al que nos tienen destinados: Agenda 2030, capitalismo sobre ciudadanos-esclavos
subvencionados.
El Partido Republicano es el partido conservador, laico, siempre estuvo a favor de
la abolición de la esclavitud de los negros y de la privatización de todo tipo de empresas y libre mercado; una parte de este partido tiene inclinaciones proteccionistas en el aspecto económico y social, anteponiendo su perímetro territorial a lo que se encuentra fuera de él. Esta corriente es la que lidera el «Trumpismo». Han sido presidentes por este partido, entre otros, Abraham Lincoln, Theodore Roosevelt, Ronald Reagan o Donald Trump, que fue presidente del Gobierno de 2017 a 2021 y que ahora vuelve como candidato a la Presidencia en las elecciones a celebrar en noviembre de este año 2024.
Donald Trump, 78 años, empresario multimillonario cuyo patrimonio neto se
estima en unos tres mil millones de dólares USA, se inició en la política en el año 1987.
De carácter populista, genera amigos y enemigos a partes iguales. Durante su
presidencia se intensificó el control de la inmigración, inició la construcción de un muro fronterizo con México, control de entrada en el país a ciudadanos de varios países musulmanes, no siguió plenamente las instrucciones de la OMS durante la pandemia por el coronavirus, periodo en el que el desempleo alcanzó su tasa máxima desde la Gran Depresión y niega la existencia del cambio climático producido por el hombre, diciendo que el calentamiento global como concepto es un «engaño», y que este fue «creado por y para los chinos para hacer que el sector industrial estadounidense pierda competitividad».
En cuanto a la política internacional, retiró a los Estados Unidos de las
negociaciones comerciales del Acuerdo de Cooperación Económica, del Acuerdo de
París sobre el cambio climático, trató de negociar con Cuba, reconoció a Jerusalén como la capital de Israel, retiró a Estados Unidos del acuerdo nuclear de Irán, se posicionó en contra de Nicolás Maduro e Impuso aranceles de importación a diversos productos de China, Canadá, México y la Unión Europea.
Al margen de que guste o no su posición política y los objetivos perseguidos, el
mayor error democrático lo cometió Donald Trump cuando —copiamos de Wikipedia— «perdió las elecciones presidenciales de 2020 tras ser derrotado en el colegio electoral y haber obtenido siete millones de votos menos que su rival Joe Biden. Sin embargo, Trump se negó a admitir su derrota afirmando falsamente que el demócrata había ganado gracias a un fraude electoral, presionando a funcionarios del gobierno, planteando docenas de impugnaciones legales infructuosas y obstruyendo la transición presidencial. Durante el recuento de los votos electorales el 6 de enero de 2021, Trump instó a sus seguidores a marchar hacia el Capitolio, que luego asaltaron, lo que obligó a evacuar el Congreso temporalmente, con el resultado de muerte de cinco personas y numerosos heridos. Trump finalmente se vio obligado a retirar su apoyo a los asaltantes».
Como candidato a presidente en las elecciones de este año, el 23 de agosto de 2024 Donald Trump publica «Mis veinte promesas a Estados Unidos» que, para que no haya errores de transcripción, transcribimos de forma textual en inglés:
1. Seal the border and stop the migrant invasion.
2. Carry out the largest deportation operation in american history.
3. End inflation and make America affordable again.
4. Make America the dominant energy producer in the world, by far.
5. Stop outsourcing and turn the United States into a manufactoring powerhouse.
6. Large tax cuts for workers, and no tax on tips.
7. Defend our Constitution, our Bill of Rights, and our fundamental freedoms,
including freedong of speech, freedom of religion, and the right to keep and bear
arms.
8. Prevent world war three, restore peace in Europe and in the Middle East, and
build a great iron dome missile defense shield over our entire country – All made
in America.
9. End the weaponization of government against the american people.
10. Stop the migrant crime epidemic, demolish the foreign drug cartels, crush gang
violence, and lock up violent offenders.
11. Rebuild our cities, including Washington DC, making them safe, clean, and
beatiful again.
12. Strengthen and modernize our military, making it, without question, the
strongest and most powerful in the world.
13. Keep the U.S. dollar as the world’s reserve currency.
14. Fight for and protect social security and medicare with no cuts, including no
changes to the retirement age.
15. Cancel the electric vehicle mandate and cut costly and burdensome regulations.
16. Cut federal funding for any school pushing critical race theory, radical gender
ideology, and other inapropriate racial, sexual, or political content on our
children.
17. Keep men out of women’s sports.
18. Deport pro-Hamas radicasls and make our college campuses safe and patriotic
again.
19. Secure our elections, including same day voting, voter identification, paper
ballots, and proof of citizenship.
20. Unite our country by bringing it to new and record levels of success.
Ni que decir tiene que a este programa se opone la élite globalista norteamericana, a la que sigue la inglesa y la de la Unión Europea, porque Donald Trump es, probablemente, el líder antiglobalista más reconocido a nivel mundial.
Cuando Estados Unidos estornuda, el resto del mundo se constipa. Veremos qué
es lo que los ciudadanos eligen: Si es Kamala Harris seguirá adelante el globalismo, la multiculturalidad, la expansión musulmana y la Agenda 2030. Si gana Donald Trump todo eso se ralentizará, Europa tendrá que solucionar sus problemas por sí misma y probablemente con problemas económicos-financieros, tendrá que empezar a mirar con mucho cuidado y detalle la distribución de recursos escasos, centrándose en los problemas internos de cada país y posponiendo la ideología globalista para años posteriores.
Antonio Campos