La RSD Alcalá quiere recuperar mañana las buenas sensaciones en un partido clave ante el Leganés B; tras la derrota en Tres Cantos y la pérdida del liderato el equipo de Vivar Dorado busca retornar a la senda de la victoria en este complicado tramo liguero. El Trival Valderas defiende el liderato en un a priori cómodo desplazamiento a Parla.
Alcalá de Henares, 16 de noviembre de 2024.- Un accidente. Eso es lo que se considera en el seno de la RSD Alcalá que ocurrió el domingo pasado en Tres Cantos con la derrota por 3-1 que le hizo perder al equipo el liderato del grupo 7 de la tercera división RFEF.
Lo ocurrido en Tres Cantos tuvo que ver en gran medida con los dos goles marcados por el equipo tricantino en el primer tercio de la segunda parte, concretamente entre los minutos 59 y 62 de juego. Esos dos goles dejaron muy tocado al equipo alcalaíno que no fue capaz de responder con un marcador tan en contra en lo que quedaba de partido.
Sin embargo el equipo volvió a dar sensación de llegar justo al tramo final del partido, algo que ya ha pasado en otros partidos de esta temporada. Sea como sea en la plantilla existe la sensación de que el equipo tiene calidad más que sobrada para volver a la senda de la victoria y recuperar las dinámicas que ha habido hasta el momento. En esa clave se ha trabajado a lo largo de la semana para afrontar mañana un partido complicado. El Alcalá recibe a las once y media de la mañana la visita del Leganés B. Cuando hablamos de un filial en esta categoría, y más de un equipo de primera división, estamos ante un partido complicado. El club pepinero quiere que su segundo equipo esté en la segunda RFEF para que su cantera pueda aportar jugadores con garantías al primer equipo. A la juventud el Leganés B suma calidad y ambición, y eso le hace ser un rival complicado como un aspirante al ascenso directo.
Pero el Alcalá también puede aportar calidad en su plantilla por lo que se espera ver un buen partido en el Val. Mientras tanto el Trival Valderas, flamante líder con dos puntos sobre el Alcalá, visita al Parla en un desplazamiento que a priori no parece complicado para los de Alcorcón. Sin embargo, las sorpresas están a la orden del día en este grupo de la tercera división RFEF y todos los favoritos saben que no pueden descuidarse.
El tercero en discordia, el Rayo Vallecano B, juega también a las once y media en el siempre complicado campo por sus reducidas dimensiones del Cala Pozuelo. Pero mañana va a haber dos partidos muy interesantes con equipos muy igualados y serios aspirantes a estar al final arriba. Está por un lado el Torrejón-Tres Cantos en las Veredillas, y un no menos importante partido de rivalidad entre dos equipos de la A-6, Las Rozas y Collado Villalba en Navalcarbón.