Después de más de siete años de interinidad, el PP de Alcalá ya tiene una Presidenta elegida por sus afiliados.
El sábado 2 de diciembre Judith Piquet resultó elegida por una amplísima mayoría poniendo de este modo fin a un período de interinidad e inestabilidad en el que se han sucedido cuatro presidentes de otras tantas gestoras. En concreto han presidido la gestora durante estos casi ocho años los exconcejales Marcelo Isoldi y Javier Villalbilla, la exsenadora Rosa Vindel y la propia Judith Piquet.
En su discurso tras el recuento de votos y su proclamación como presidenta del PP alcalaíno Piquet animó a los cargos y a las bases a trabajar por la unidad y, sobre todo, por la ciudad. “Alcalá -dijo- necesita un PP fuerte y ahí estáis vosotros para conseguirlo”.
Como la propia alcaldesa reconoció a Puerta de Madrid en la entrevista que nos concedió en el último número “cuando llegué a la presidencia de esta gestora me encontré con un partido absolutamente roto donde había afiliados que ni siquiera se hablaban entre ellos”.
Piquet da esta larga etapa por superada, considera que su partido está encauzado y motivado y animó a todos los afiliados “a esforzarse por conseguir un objetivo común, el objetivo del Partido Popular”.