El Guadalajara le devolvió al Alcalá en féminas y en el trofeo Dulcinea, lo que le ocurrió en el trofeo Cervantes masculino. El equipo femenino del Guadalajara consiguió la victoria desde el lanzamiento de penaltis al concluir el tiempo reglamentario.
Sin embargo fue un empate alegre ya que ambos equipos marcaron tres goles. Fueron las de la capital arriacense las que se adelantaron en el marcador en la primera jugada del partido pero luego fueron las alcalaínas las que llevaron la iniciativa de juego y de goles. A los 20 minutos empató Gloria en un lanzamiento de falta. Dos minutos después fue Alba la que consiguió el segundo gol para el Alcalá.
Con ese resultado de 2-1 se llegó al descanso del partido y en la reanudación, a los tres minutos Lara marcó el 3-1 para la Deportiva ante un Guadalajara que no dejó de poner en dificultades a las complutenses. A los 73 minutos de juego las de la Alcarria acortaron distancias en el marcador y lanzadas al ataque consiguieron empatar a tres la contienda a los 86 minutos. Con ese marcador se llegó al final del partido por lo que hubo lanzamiento de penaltis para determinar a las ganadoras del trofeo Dulcinea que no fueran otras que las visitantes que estuvieron mucho más inspiradas desde el punto de penalti.