Alcalá, 20 de diciembre.- El mediocentro Borja Sánchez Gil vuelve a la que fue su casa con una dilata experiencia en categorías superiores. A sus 36 años regresa al Alcalá para aportar toda su experiencia.
El mediocampista regresa al club tras haber jugado en Primera RFEF con la UD Sanse la temporada pasada. Borja Sánchez afronta su tercera etapa en El Val habiendo logrado el ascenso a Segunda B y llegando a jugar en la categoría de bronce como rojillo. Con más de 350 partidos a sus espaldas entre Segunda B y Primera RFEF, Borja ha militado en equipos de la talla de la SD Ponferradina, CD Mirandés, Burgos CF, CD Alcoyano o la extinta UD Salamanca. El mediocentro también tiene experiencia en Segunda División con el Girona FC.
Borja Sánchez llega a la RSD Alcalá para dar su mejor fútbol y aportar su buen criterio al centro del campo rojillo. Su veteranía y su experiencia serán piezas clave a la hora de generar el juego del equipo. El jugador de Arenas de San Pedro quiere repetir los éxitos que ya logró hace años en la entidad alcalaína.