Alcalá, 21 de diciembre.- La doctora alcalaína Inmaculada Ana Rico San Román, ha fallecido en la tarde de ayer, 20 de diciembre, en el hospital de Alcalá por las complicaciones derivadas de la enfermedad que padecía. Médico de familia en el centro de salud de Villalbilla, era mucho más que una profesional de la medicina más próxima a todos. La doctora Rico San Román irradiaba cariño y preocupación constante por sus pacientes con los que no dejaba de trabajar en la consulta, sino que a menudo ‘se llevaba el trabajo a casa’ investigando allí los mejores tratamientos para cada caso concreto.
Amada por sus familiares y amigos, adorada por sus pacientes, el hueco que deja en el corazón de todos Inmaculada Ana Rico San Román es enorme. Su pasión por la medicina de familia era tan intensa como lo era su amor por los animales, por las mascotas. Su presencia todos los años en la bendición de San Antón era habitual por ese cariño que sentía por las mascotas.
El día de hoy tiene lugar en la sala 5 de del Cementerio Jardín de Alcalá la capilla ardiente donde poder despedirse de una mujer que sobre todo y ante todo, fue muy buena persona. Descanse en paz.
A parte de gran profesional mejor persona muy querida en el pueblo
Era simplemente un cielo como médico y como persona.
DEP. Que pena tengo!
Educada, comprometida con sus pacientes, en fin
que pena me da..
Dios la tendrá a su lado, eso seguro.
Mis condolencias más sinceras a su familia.
No tengo palabras.estoy destrozada.era mi doctora,mi amiga,mi confidente.era mi todo.su sonrisa será eterna.adios amiga mía.te quiero.te querré toda mi vida
Su fallecimiento me ha afectado mucho, era muy cercana y cariñosa. La echaré de menos. Seguro que donde está ahora la querrán tanto como aquí. DEP
Muy buena profesional y mejor persona La echaremos mucho de menos
Muy profesional, irradiaba alegría y complicidad con sus pacientes.
Una gran perdida.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Con ella se va uno de los mejores profesionales de medicina que he conocido en mi vida. Cercana, amable. Sin duda una gran pérdida a la que echarnos de menos en Villalbilla.
DEP
La mejor persona y doctora que he conocido.
Creo que nadie podrá superarla , era una doctora comprometida con todos sus pacientes y a la vez una persona maravillosa, la echaré muchísimo de menos.
Siempre estarás en mi corazón
Querida Inma, nos duele mucho tu partida porque eres una persona excepcional, una profesional en mayúsculas y un ser humano maravilloso. Y digo eres porque seguirás en nuestros corazones, en nuestros recuerdos y en la historia de una ciudad, Villalbilla, que te ha acogido como su hija. Muchos de nosotros, en menor o mayor medida, te debemos nuestras vidas, nuestra integridad y nuestra salud. Gracias por todo lo que has brindado a todos aquellos que te hemos conocido.
🙏Que descanses en paz y que Dios te bendiga acogiéndote en su seno.🙏
María de los Ángeles CAsiello Salceek y Ariel Eduardo Picech Lalla
Que buena persona!! Cuanto la debo!!!!
Que pena….
Me acabo de enterar y tengo partido el corazón, no me lo puedo creer, qué pena más grande!! Qué gran persona e inmejorable profesional se ha ido, te echaremos muchísimo de menos. D.E.P Inmaculada, mi más sentido pésame a toda su familia y amigos.
Hoy he ido a la ambulatorio a pedir cita con mi dra Inmaculada y me doy con la triste noticia de que te has ido para siempre y me has dejado una gran tristeza creo que no encontrare una profecional, amiga y confidente siempre estaras en mi corazon mi querida dra has cuidado de mi familia por mas de 9 años y estoy viva por ti. Siempre estaras en mi corazon. Lis tu paciente Peruana.