Alcalá, 1 de enero.- El suceso más grave de la Nochevieja en la Comunidad de Madrid fue una colisión mortal en el kilómetro 1 de la carretera M-300, en Arganda del Rey. Se trata de la carretera que une Alcalá con la localidad argandeña. El accidente ocurrió sobre las 21.00 horas y falleció un hombre de mediana edad en la colisión.
Sanitarios de Summa112 pudieron confirmar la tragedia del fallecimiento de un hombre de mediana edad, conductor de uno de los dos vehículos implicados en el siniestro, que ha quedado atrapado en el interior y ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos de la Comunidad.
Los bomberos también han tenido que intervenir para liberar a tres personas que han resultado heridas, la más grave de ellas una mujer de 35 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y que ha sido intubada y trasladada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.
También han sido atendidos un hombre de 39 años, con una fractura de cadera y posible fractura de pelvis, que fue trasladado grave a La Paz, y otro hombre de 30 años, con un traumatismo craneoencefálico severo y fractura abierta de fémur, que ha ingresado en estado grave en el Gregorio Marañón.