Alcalá de Henares, 27 de mayo de 2025.- Dos mujeres, una de 19 años y la otra de 24, resultaron heridas y necesitaron asistencia médica siendo trasladadas al hospital donde fueron atendidas en cirugía de urgencias tras un incidente ocurrida entre ellas en un bar de copas situado junto al Ayuntamiento de Alcalá, el mismo junto al que varios individuos agredieron brutalmente a otro al que patearon el 19 de abril.
En esta ocasión los hechos se produjeron en el interior del establecimiento. Fue sobre las cinco de la madrugada del sábado 24 de mayo. Según fuentes policiales tras una discusión una de las dos mujeres golpeó en la cabeza a la otra con un vaso de vidrio lo que la produjo una brecha con hemorragia. Pero con el golpe el vaso se reventó cortándose la mano la propia agresora.
Avisados los servicios de emergencias, al lugar acudieron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que procedieron a la identificación de ambas mujeres, así como efectivos médicos que procedieron al traslado de ambas mujeres en ambulancia al hospital Príncipe de Asturias para ser atendidas de las lesiones sufridas en el servicio de cirugía.