Alcalá de Henares, 15 de noviembre de 2024.- Fuentes policiales han relatado a Elpuert@ que el detenido en Ciudad 10 el martes 12 de noviembre por asaltar vehículos que estaban circulando por la avenida de los Jesuitas, disfrutaba de un permiso penitenciario para trabajar.
Las mismas fuentes explicaron que el individuo asaltó un turismo conducido por una mujer que inmediatamente entró en pánico y pidió auxilio siendo ayudada por un conductor de autobús urbano. El individuo también asaltó una furgoneta hazsta que fue perseguido por dos hombres que consiguieron atraparlo en la calle José Ortega y Gasset y retenido hasta la llegada de agentes policiales de la comisaría de Policía Nacional y de la de Policía Local que intervinieron al ser alertados de que se estaban produciendo estos asaltos por parte de un individuo.
Según el relato que ha recibido Elpuert@ el detenido habría intentado apoderarse de un vehículo para desplazarse a su lugar de trabajo ya que al parece llegaba tarde. Sin embargo no consiguió ni apoderarse de coche alguno, ni llegar a su puesto de trabajo. Pero sí consiguió viajar en un coche, el de la policía que le llevó a la comisaría y al calabozo.