Alcalá de Henares, 20 de agosto de 2025. El Grupo Municipal Socialista considera “una burla a la ciudadanía” que el concejal de Festejos califique de “excelente reacción del público” lo que en realidad ha sido una avalancha de quejas y enfado vecinal por el caos en la venta de entradas de Las Noches del Patio, según una nota de prensa hecha pública hoy.
“Lo que para el Partido Popular es un éxito, para los vecinos y vecinas ha sido un despropósito”, señalan los socialistas, que recuerdan que este ciclo cultural agota las entradas en cada una de sus ediciones, pero nunca con un procedimiento tan caótico.
El PSOE de Alcalá denuncia, además, la falta de coordinación entre concejalías, la improvisación constante y la negativa del Gobierno local a reconocer su mala gestión: “Una vez más, en lugar de escuchar a la ciudadanía, prefieren darse autobombo mientras ignoran las quejas de vecinos y vecinas.”
Ante esta situación, el PSOE reclama al equipo de Gobierno que, “en lugar de felicitarse por el caos, se pongan de una vez a trabajar para garantizar una gestión ordenada, coordinada y respetuosa con la ciudadanía”.