Alcalá, 15 de febrero.- Empate en el Wanda Alcalá anoche en el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid con polémica por el arbitraje. El club rojiblanco está indignado por el arbitraje de la colegiada Acevedo Dudley que le privó al Atlético de una posible victoria ya que hubo dos penaltis clarísimos en el área madridista no señalizados y un posible tercero sobre el que puede haber dudas.
El partido terminó con empate a uno fruto del gol marcado a los cinco minutos por Sheila Guijarro al desviar un remate de chilena de Ludmila. La reacción del Real Madrid llegó con un gol marcado de penalti por Olga Carmona, la jugadora de la selección española autora del gol en la final del campeonato del mundo. Fue a los 22 minutos de juego.
Pero a partir de ahí llegan los episodios que han provocado indignación en el entorno del Atlético de Madrid. Las dos jugadas más polémicas fueron por una mano clara de la madridista Bruun dentro del área que la colegiada no vio, y, sobre todo el codazo de Kathellen Sousa en la cara de Sheila Guijarro dentro del área que debió ser sancionado con penalti y probablemente con expulsión puesto que se han visto codazos menos contundentes y claros que han acabado con tarjeta roja. Sheila tuvo que ser ser sustituida por el fuerte golpe que recibió en el ojo por parte de la jugadora del Real Madrid e incluso trasladada al hospital donde se le diagnosticó un fuerte traumatismo ocular con hematoma asociado.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.