Alcalá de Henares 17 de octubre de 2024.- Si matar a una persona para robar su dinero o propiedades ya es terrible y supone una vileza y amoralidad que alcanza las máximas cotas, lo de matarla por nada es algo que supera todo calificativo y que revela la podredumbre mayor de un sector de esta sociedad de la segunda década del siglo XXI.
Precisamente ‘la muerte por nada’ es la hipótesis con la que está trabajando el grupo VI de homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid. Según fuentes policiales la agresión mortal a Isidro, el taxista fallecido tras recibir el martes 15 de octubre cinco puñaladas en el aparcamiento de Urgencias del hospital Príncipe de Asturias, pudo tener que ver con un examen, una prueba de ingreso en una banda criminal. No hubo robo al taxista, durante la carrera que realizó con el agresor desde la Avenida de reyes Católicos hasta el apuñalamiento hubo un relación más o menos cordial entre taxista y viajero. Todo ello ha quedado acreditado en la grabación de la cámara de seguridad del taxi tras una larga carrera puesto que se prolongó durante hora y media ya que el agresor no parecía tener muy claro el destino final de su viaje en taxi y a medida que llegaba al que había pedido, añadía otro nuevo.
El resto ya se ha contado desde esta edición digital de El Puert@. A escasos veinte metros de la entrada a las dependencias de urgencias del hospital Príncipe de Asturias se produjo la agresión; el viajero sacó de entre sus ropas una gran navaja con la que sin mediar palabra agredió al taxista, quien se resistió. Prueba de ello fueron los cortes en sus manos para evitar que siguiera clavándole en su cuerpo el arma blanca. Isidro recibió otra puñalada a la altura del hombro pero las peores fueron las tres que le afectaron al hígado y sobre todo al pulmón, que le fue atravesado.
Los gritos del taxista alertaron al personal de Protección Civil de Alcalá que había acudido con un paciente al servicio de emergencias cuando el personal de este servicio municipal retiraba la ambulancia del paso mientras se realizaba el ingreso del paciente. El conductor de la ambulancia acudió al lugar del que provenían los gritos a tiempo de ver a un individuo huir a toda velocidad y, sobre todo, de ver al taxista malherido. Su reacción inmediata fue la de llevar sobre sus hombros al herido recorriendo los 20 metros que le separaban de la puerta de urgencias.
A partir de ahí fueron varias transfusiones de sangre y al menos dos intervenciones quirúrgicas pero Isidro no pudo sobrevivir a la gravedad de las heridas, falleciendo a primera hora de la mañana del miércoles.
Mientras tanto, la Policía Nacional realizaba la investigación pericial con toma de huellas y el visionado de la cámara de seguridad, determinante según apuntó desde los primeros instantes Elpuert@. La imagen del agresor es absolutamente nítida y su identificación clara. Sólo queda su detención para que el ingreso no sea en la banda sino en prisión.
Hoy jueves, a las 13 horas se va a realizar por parte de los taxistas una concentración de protesta en la plaza de Cervantes por este crimen. Durante la noche ha estado instalada la capilla ardiente de Isidro, de 62 años, en el Cementerio Jardín y por ella ha pasado todo el gremio de taxistas de Alcalá.
¡Esto es INDIGNANTE ! Estas son las políticas de PPSOE, ante el auge de las BANDAS LATINAS, y su permisividad con estos delincuentes… Por la imagen de su rostro latino, si hubiese Justicia, sería para retirarle la nacionalidad española; que se le juzgue como a un adulto; y que cumpla condena integra en las cárceles del país de orígen de los padres (que para eso hay acuerdos internacionales).
Por otra parte, para evitar los asesinatos a taxistas, la única solución pasa por blindar los cristales del vehículo; poner una mampara de protección entre asientos traseros y delanteros; y cierres de bloqueo interior, para que (en caso de no querer abonar la carrera), el taxista, pueda llevarlo hasta la comisaría más próxima.
¡Esto se nos está yendo de madres! Como con el tema de la inmigración irregular… donde es más fácil (para el gobierno central, de turno, PPSOE) repartirlos ¡y soltarlos! por toda España, en vez de realizar órdenes de expulsión que sean efectivas.
Mucho copiar el modelo de Giorgia Meloni, de expulsión a terceros países, como Albania, dejándolos en un limbo (cosa incompresible); cuando lo fácil sería acordar la repatriación con los países norteafricanos desde donde salen. Qué no se sepa su nacionalidad de origen, no es impedimento para su repatriación…
Sino, de esta manera, se nos llenará de delincuentes o de yihadistas España entera; cuando ya bastantes problemas tenemos con la delincuencia autóctona de españoles. ¡Más órdenes de expulsión hace falta! Y el que no quiera venir a trabajar HONRADAMENTE a España, o no sepa adaptarse, ¡puerta!
Para entrar en una banda latina tienes que cometer un delito. Esta es la chusma que ha dejado entrar los buenistas. Disfruten de lo votado