Rotunda victoria del CD Iplacea infantil masculino en un partido dominado de principio a fin por los locales.El equipo alcalaíno consiguió la victoria desde la defensa. Gracias a las recuperaciones de balón el equipo tuvo la posibilidad de atacar, una y otra vez, usando el contraataque como arma ofensiva.
A pesar del uso del pase como herramienta para superar la defensa 3:2:1, la
anticipación y la interceptación de los pases conseguían el objetivo de recuperar balones.
En ataque, la defensa 5:1 profunda, era superaba continuamente por los jugadores
alcalaínos. Las ampliaciones de los laterales, el cruce central-pivote y los 1×1 conseguían situaciones favorables de los lanzadores. Con 9 goles encajados nos fuimos al descanso.
En la segunda parte, más de lo mismo. A los 5 minutos de la reanudación se dio descanso a los primeras líneas y otros jugadores cumplieron perfectamente, jugando en puestos no habituales. Partido para disfrutar y seguir mejorando. Victoria final por 48-14 ante Tres Cantos.
Por otra parte hay que destacar el gran encuentro del conjunto infantil femenino, que se impone a CB San Sebastián de los Reyes, con un resultado muy abultado, 47-10 al término.
Partido muy serio de las alcalaínas, que comenzaron enchufadas en defensa, sacando numerosos balones al contraataque, con los que las locales comenzaron a obtener ventaja en el marcador, desde los primeros instantes.
La portería local sigue funcionando como las últimas jornadas, dejando pocas opciones a las rivales. Finalmente, dos puntos para Iplacea, que sigue sumando, y siendo colíderes de la clasificación para afrontar las dos últimas jornadas de la fase de ida.
El infantil B femenino derrotó ampliamente al Aranjuez en un partido donde las complutenses salieron muy motivadas y concentradas desde el inicio, con
la característica defensa 3-3 muy presionante que daba sus frutos recuperando balones y saliendo al contraataque.
El ataque posicional costaba un poco más, con poco juego sin balón. Las jugadoras de CB Aranjuez nunca pudieron hacer su juego y así, terminó el partido 28-11
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.