Alcalá, 17 de marzo.- Lleno en el salón de actos del colegio San Ignacio de Loyola y objetivo cumplido para la Asociación Cultural San Ignacio Alcalá (ACIAL), el de enriquecer vidas a través del arte dramático. La representación anoche de la versión en musical de ‘Ocho apellidos vascos fue todo un éxito porque no hay que olvidar que la recaudación ha sido para la Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá (ADERAH) a fin de que pueda llevar a cabo su labor de apoyo a los enfermos y sus familias y de promover la investigación sobre estas enfermedades. El éxito también consistió en que el público lo pasó francamente bien.
Con asistencia de autoridades municipales como las concejalas Pilar Cruz y Patricia Sánchez, la representación contó con un público que disfruto de la representación de una asociación que presume de su esencia: “Somos más que simplemente un conjunto de actores sobre un escenario. Somos una familia de apasionados del arte dramático, dedicados a inspirar, entretener y conmover a nuestra audiencia a través de nuestras producciones teatrales. Somos un grupo de padres, madres, alumnos y antiguos alumnos, y personas que sienten el Colegio San Ignacio de Alcalá como parte de sus vidas y que quieren estrechar su relación a través del Grupo de Teatro Familiar”.
Ademñas ACIAL reconoce que “desde nuestra asociación, nos hemos comprometido a cultivar un espacio donde la creatividad florezca, las voces sean escuchadas y las historias cobren vida de una manera única y poderosa. En ACSIA , valoramos la diversidad, la inclusión y el trabajo en equipo. Nuestra pasión por el teatro nos impulsa a explorar nuevas formas de expresión, a desafiar los límites del arte y a colaborar en la creación de experiencias teatrales inolvidables para nuestro público.. En ACSIA, cada persona tiene un papel importante que desempeñar en la creación de magia en el escenario. Nos dedicamos a enriquecer vidas a través del arte dramático. Con una trayectoria rica en experiencias teatrales, hemos cautivado a audiencias y formado una comunidad única en torno a la pasión por el teatro”.