Alcalá, 31 de marzo.- Gracias a una excelente segunda parte el Alcalá ha conseguido esta mañana una victoria balsámica en Paracuellos para no perder la estela de los puestos que permiten jugar el play off de ascenso.
La primera mitad fue muy igualada y estuvo marcada por la lluvia y el frío. Fueron 45 minutos muy poco vistosos en los que el Alcalá ha dado un paso adelante en busca de un gol que no ha llegado.
Ahora bien, en la segunda parte todo ha cambiado porque sólo ha habido un equipo sobre el terreno de juego, los rojillos que hoy han vestido de negro. Tampoco se entiende mucho este cambio de indumentaria teniendo en cuenta que el rival vestía de blanco pero son los caprichos comerciales del fútbol moderno
Ha sido a los 56 minutos cuando el Alcalá ha abierto la lata. Borja Sánchez ha lanzado un saque de esquina desde la izquierda del ataque alcalaíno para que De Felipe marcara libre de marca a placer de cabeza.
Esta vez Salvachúa no ha ordenado el repliegue del equipo y el Alcalá ha seguido atacando y poniendo en aprietos a un Paracuellos que se asoma al precipicio. Ha sido a los 74 minutos cuando ha llegado el segundo gol gracias a un penalti transformado por Borja Sánchez.
La sentencia ha llegado a los 87 minutos con un gol marcado por Jaime Pérez que acababa de salir al terreno de juego sustituyendo a David Barca. 0-3 al final del partido que permite al Alcalá no perder comba. Ahora mismo los complutenses están fuera del play off de ascenso pero tienen los mismos puntos que el Galapagar que es quinto y dos menos que el Tres Cantos, cuarto.