Alcalá, 30 de abril.- La RSD Alcalá espera y desea mañana que se llene el estadio municipal del Val para el día más grande de su historia, en primer lugar por la importancia de la celebración, ya que es el centenario, y en segundo lugar, por la trascendencia del partido de liga ante la AD. Torrejón. Se trata del clásico del fútbol de la comarca y auténtica final para el primer equipo de la Deportiva por lo que se juega de cara a clasificarse para el play off de ascenso ante un Torrejón para el que la victoria le supondría meterse también en la lucha directa por ese play off de cara a los dos partidos que quedarán.
Va a ser un día muy intenso puesto que la fiesta comenzará a partir de las 10’30 horas en el estadio municipal del Val para el que la Deportiva espera una gran presencia de público. A partir de las 11 habrá en el estadio, cuyo césped está en un inmejorable estado, un actuación de la banda de música de la Brigada Paracaidista. A las 11,30 será la entrada del Vespa Club Alcalá tras una marcha por la ciudad, que se une de esta manera a la fiesta.
A las doce del mediodía se iniciará el trascendental partido entre Alcalá y Torrejón bajo la dirección como árbitro del colegiado Jorge González Seijas, el mismo que pitó al Alcalá ante el Real Madrid C en el Val el 21 de abril y que por cierto dejó al Alcalá a los 63 minutos por doble amonestación a David López. El partido, por cierto, será retransmitido en directo por Telemadrid.
Después seguirá la fiesta del centenario y esperemos que por la alegría de un victoria ante el Torrejón. La coordinadora de peñas organiza una paellada popular al módico precio de 3 euros y luego habrá un tardeo con la participación del grupo La Poptelera, con barbacoa incluida.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.