Alcalá, 2 de mayo.- Agentes de la Policía Local complutense han realizado esta madrugada la detención de dos hombres de nacionalidad georgiana enn una brillante actuación que probablemente haya servido para evitar varios robos en el interior de viviendas en estos días de puente vacacional en los que muchas personas han viajado fuera.
Los hechos han ocurrido poco antes de las cuatro de la madrugada en el número 5 de la calle Infantado, a pocos metros de la estación central de trenes. La colaboración vecinal fue decisiva puesto que gracias a ella los agentes de la Policía Local tuvieron conocimiento de que había dos individuos sospechosos en ese bloque de viviendas y a unas horas de madrugada impropias.
Los agentes locales acudieron a la calle Infantado localizando a los dos individuos, uno de 60 años de edad, y el otro de 54, quienes presuntamente estaban marcando con pegamento viviendas no habitadas en esos momentos con la supuesta intención de posteriormente entrar en ellas, ellos mismos u otros individuos, para desvalijar su interior.
Los dos detenidos cuenta con muchos antecedentes policiales por robos en viviendas según fuentes policiales.