Alcalá, 12 de mayo.- Dos mujeres muertas y tres heridos graves en un accidente de tráfico. Es el trágico balance del siniestro que ha ocurrido esta noche en la A-3 a la altura de Arganda.
El accidente ha sido una colisión entre dos turismos ocurrida esta pasada noche en la carretera de Valencia, en sentido salida de Madrid. Ha dejado un balance de dos mujeres muertas -una madre y su hija- y tres personas heridas de gravedad.
La primera llamada al Seguridad y emergencias: ASEM 112 | Comunidad de Madrid se recibió a las 23:34 horas de ayer sábado, avisando de un accidente en la carretera de Valencia A-3, a la altura del kilómetro 27,8 en sentido salida. La información detallaba que había dos turismos implicados.
Inmediatamente, el 112 derivó el aviso a la Guardia Civil, a bomberos de la Comunidad de Madrid y al SUMMA 112, que a su llegada comprobaron que dos personas habían fallecido en uno de los turismos. Eran una mujer de 45 años y su hija de 20 años, a consecuencia de politraumatismos.
En ese mismo vehículo, había resultado herido grave un hombre de 46 años, padre y marido de las fallecidas. Fue fue trasladado con pronóstico grave al hospital Gregorio Marañón con politraumatismos y traumatismo craneoencefálico severo.
En el otro vehículo viajaban dos mujeres de 20 y 21 años, que fueron trasladadas también con pronóstico grave por el SUMMA 112 con politraumatismos al Hospital 12 de Octubre.
La A-3 en sentido salida ha permanecido cortada durante horas, con circulación alternativa por la antigua N-III, mientras los Bomberos realizaban tareas de prevención y aseguraban la zona por posible derrame de gasolina de los vehículos.
La Guardia Civil se ha encargado de las investigaciones sobre las circunstancias del accidente.