Alcalá, 12 de mayo.- Herida de una pedrada dentro de una vivienda ocupada. Los hechos ocurrieron en Pioz (Guadalajara) una localidad muy cerca del límite con la Comunidad de Madrid en la que viven muchos alcalaínos que tienen primera o segunda residencia. La localidad está protagonizando desgraciadamente muchas crónicas de sucesos en los últimos años, la más importante fue la del cuádruple crimen del brasileño, un joven que llegó a trabajar en un restaurante en Alcalá y que mató y descuartizó a sus tíos y a sus dos primos en un chalet de la urbanización La Arboleda, cercana a la que el domingo fue el lugar de este nuevo suceso.
Una mujer de 31 años fue trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara tras sufrir una agresión con una piedra en una vivienda de la avenida Picos de Europa en Pioz (Guadalajara), dentro de una urbanización, Valcastillo, próxima a la carretera de Pioz a Loranca de Tajuña.
Según el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se recibió a las 22.24 horas del sábado.
La mujer fue trasladada al centro sanitario por una ambulancia de soporte vital básico tras ser atendida en el lugar. Hasta allí también se desplazaron un médico de urgencias y efectivos de la Guardia Civil.
Fuentes de la Delegación del Gobierno explicaron a Europa Press que la agresión se produjo cuando varias personas empezaron a lanzar piedras hacia una vivienda ocupada, en la que se encontraba la mujer, que recibió uno de esos impactos en la cabeza.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.