El Alcalá ficha al centrocampista Sergio Campos procedente del Guadalajara que será uno de los baluartes en la distribución del balón en el juego ofensivo del equipo la próxima temporada.
Alcalá de Henares, 4 de julio de 2024. Sergio Campos es un mediocentro de 1,76 de estatura, nacido en el año 1992 y que por tanto tiene 32 años. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, en la pasada temporada jugó en el CD Guadalajara. De este modo el Alcalá ha vuelto a poner su radar en Guadalajara merced a la excelente relación que tiene el exentrenador rojillo Jorge Martín de San Pablo con el club de la capital arriacense en el que jugó siete temporadas hasta su retirada para continuar algún tiempo en el área deportiva hasta su llegada al Alcalá.
Desde la llegada de Jorge Martín de San Pablo el viaje de Guadalajara a la ciudad complutense en lo deportivo es mucho más fluido. Sergio Campos es el último ejemplo. Alcarreño de Sacedón, llegó al Guadalajara la pasada temporada para jugar 21 partidos en segunda división RFEF marcando tres goles.
Antes jugó en el Hércules y en el Racing de Santander al que llegó tras brillar en la Cultural y Deportiva Leonesa donde jugó tres y habiendo jugado un total de 104 partidos oficiales (18 de ellos en LaLiga SmartBank, 79 en Segunda B y 7 en Copa del Rey).
Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, club con el que, con su filial, se estrenó ante la Gimnástica Segoviana en 2009. Tras 90 encuentros con el conjunto rojiblanco en la categoría de bronce en 3 temporadas, el futbolista arriacense se incorporó al Villarreal CF en 2012 para defender también la elástica de su segundo equipo (actuó en 83 partidos en Segunda B) llegando así al primer equipo amarillo, con el que jugó siete partidos en Primera División siendo su debut en la máxima categoría del fútbol español ante el Rayo Vallecano en febrero de 2015. Desde el Villarreal pasó al Real Valladolid hasta iniciar su periplo por Leonesa, Racing de Santander, Hércules de Alicante, Guadalajara y ahora Alcalá.