Alcalá de Henares, 1 de diciembre de 2024. El calvario le ha durado nada y nada menos que 610 días, justo un año y ocho meses. El 1 de abril de 2023 el Gran Capitán del Alcalá, Antonio Huelves, sufrió la peor lesión que puede tener un futbolista, la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Hoy 1 de diciembre de 2024 ha vuelto a jugar un partido de fútbol. A los 80 minutos del partido del Alcalá en el campo del polideportivo El Pradillo, Ángel Vivar Dorado le ha dado orden a Huelves de saltar al terreno de juego y volver a sentirse futbolista en un partido oficial.
Además el defensa de Alcalá de Henares ha visto como su equipo ha vencido al Cala Pozuelo. Ha querido la casualidad que el equipo rojillo haya disputado en el retorno de Huelves el partido ante un equipo de Pozuelo de Alarcón ya que la gravísima lesión del futbolista se produjo ante el Pozuelo,. el otro equipo pozoleño.
La mala suerte ha marcado este tiempo de lesión de Antonio Huelves. Cuando parecía a los cinco meses de la lesión que llegaba su recuperación, la rodilla del defensa se resintió y hubo de empezar de cero puesto que la rotura fue mucho más grave de lo que parecía al principio.
Antonio Huelves vive ahora la alegría del retorno que quiere convertir en la alegría por el éxito del ascenso esta temporada.