Camela llevó anoche a casi 3.000 espectadores a la huerta del palacio arzobispal. El dúo conquistó el recinto amurallado con sus canciones
El dúo Camela, formado por Dioni y Ángeles, conquistaron el recinto amurallado de Alcalá con sus canciones. El concierto hizo un repaso de los 30 años de Camela y provocó el delirio de un público que desde la primera hasta la ultima canción se mantuvo en un estado de delirio.
Fueron casi 3.000 espectadores los que asistieron al concierto de Camela; los cuñados Dioni y Ángeles hicieron honor a su nombre. Camela, camelar, significa enamorar en idioma caló, y desde luego que enamoraron en su concierto en Alcalá con su tecnorumba pegadiza. Lástima que el sonido en la Huerta del Obispo no fue el mejor. De hecho se les escuchaba mejor en la zona del Pico del Obispo que en el foso desde donde el redactor de PUERTA DE MADRID les escuchó en sus primeras canciones.
Camela se mostraron muy cercanos al público, interactuando con los espectadores y presumiendo de madrileñismo; en las imágenes que se emitían en la pantalla gigante del escenario se pudieron ver momentos de su carrera, con un homenaje claro a sus inicios, las cintas de cassette que fueron el gran éxito inicial de Camela en las gasolineras.
Además, la amenaza de lluvia que había no se concretó por lo que el concierto se pudo celebrar sin problemas siendo el nonagésimo sexto de la gira de 30 años, es decir, 96 conciertos exitosos para Camela.