Alcalá de Henares, 31 de diciembre de 2024.- El Alcalá quiere llegar al primer partido de liga tras el parón navideño en las mejores condiciones posibles puesto que el rival que se va a encontrar el 12 de enero en el estadio de la Dehesa de Navalcarbón, el CD Las Rozas, va a ser muy exigente. Además, una semana después tiene otro desplazamiento, esta vez al campo del Villalverde para comenzar allí la segunda vuelta del campeonato. Por esta razón ha programado la Deportiva un partido amistoso que va a enfrentar al equipo entrenado por Vivar Dorado ante un equipo de categoría superior como es la UD San Sebastián de los Reyes, el Sanse.
El encuentro será el domingo 5 de enero y la RSD Alcalá va a dar un bonito regalo de Reyes Magos a su afición puesto que la entrada será gratuita.
El Sanse llega a Alcalá en una situación complicada puesto que en estos momentos ocupa plaza de descenso a la tercera división. Los blanquillos con la franja roja en el pecho no están haciendo una buena temporada en el grupo quinto de la segunda división RFEF y son decimoquintos por detrás del Real Madrid C, que también ocupa plaza de descenso y por delante del Móstoles, que es vicecolista. El que tres equipos madrileños ocupen plaza de descenso, además del Navalcarnero y del Adarve, que están también en situación comprometida, es lo que hace vital el ascender esta temporada al Alcalá ya que la próxima temporada puede haber una tercera división con un enorme potencial y muy complicada para ascender.
En definitiva va a ser para el Alcalá una excelente piedra de toque para afrontar la dura cuesta de enero con Las Rozas, con Villaverde y con Parla en el horizonte.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.