El Alcalá presenta sus nuevas camisetas para la temporada; la segunda equipación es de color negro con detalles dorados; el dorado también entra en la camiseta de color rojo, seña de identidad de la Deportiva. Llama la atención la camiseta de calentamiento con tonos rosas y azules.
Alcalá de Henares, 22 de agosto de 2024.- La Deportiva sigue confiando en la marca danesa Hummel, de origen alemán, para equipar a todos sus equipos. La marca del abejorro como logotipo -de hecho la palabra hummel significa abejorro en alemán- lleva vistiendo al Alcalá desde hace varias temporadas; con anterioridad fue la marca española de Zaragoza Mercury la que vistió a los diferentes equipos de la Deportiva.
Hummel ha equipado a clubes de fútbol históricos como el Real Madrid, Real Betis, Tottenham Hotspur, Aston Villa, Southampton y Benfica, y al equipo nacional de Dinamarca.
En España, el Real Betis, el Celta de Vigo y la UD Las Palmas visten la marca en Primera División de España, en Segunda División están el CD Tenerife, la SD Eibar, el CD Eldense y el Málaga CF. En Portugal, hace lo propio el Sporting de Braga.
Las camisetas tienen el cuello redondo; es conocido que a los futbolistas no les termina de gustar el cuello tipo polo. En las tres camisetas del Alcalá aparece el icónico logotipo de las flechas de la marca pero sólo en la manga y el hombro; no lo hace en el lateral de la camiseta. Estas flechas representan la velocidad, la dirección y el movimiento constante, valores que están en el corazón de la marca. El logotipo ha evolucionado a lo largo de los años, pero siempre ha mantenido su esencia y reconocimiento.
La primera equipación con el característico color rojillo del Alcalá la muestra en la foto Malote. Es una camiseta con doble tonalidad roja en franjas verticales estrechas, una de ellas un tono más oscuro. En esa camiseta el ribete del cuello y de las mangas es blanco. Las flechas aparecen en dorado lo mismo que el logotipo de blanco.
La segunda equipación la muestra en la foto Zotes; el Alcalá prescinde del azul y vuelve al negro con detalles dorados que hacen referencia al centenario. En este caso el dorado aparece en la manga, en los ribetes del cuello, en la marca y en el escudo del Alcalá.
La tercera camiseta es especialmente bonita. Es para el calentamiento y es un estampado moderno con varios tonos azules y rosas. Las flechas y los ribetes de cuello y mangas van en blanco. Esa camiseta es la que luce en las fotos el capitán Huelves.