Alcalá de Henares, 9 de enero de 2025.- El Alcalá se prepara para un partido muy importante que jugará el domingo 12 de enero en el estadio de Navalcarbón de Las Rozas ante el equipo serrano. Tras el empate en casa ante el Canillas el Alcalá afrontar el regreso a la competición después del descanso navideño ante un rival complicado que no ha dejado de ser uno de los aspirantes al ascenso a segunda división RFEF.
La preparación se ha intensificado estos días y de hecho el domingo 5 de enero el equipo entrenado por Ángel Vivar Dorado jugaron un interesante encuentro amistoso ante la UD San Sebastián de los Reyes, equipo de la segunda división RFEF, la categoría que aspira conseguir la RSD Alcalá.
Con entrada gratuita el partido tuvo muchos puntos de interés. En primer lugar la disputa de un partido tras el parón navideño. En segundo lugar permitió que jugadores con menos minutos en el equipo de gala de Vivar Dorado tuvieran oportunidad de coger ritmo de competición. Otro aspecto a destacar fue el debut de jugadores como Samu Rodríguez, cedido por el Rayo Majadahonda, o como Moyano. Samu Rodríguez puede ser en esta segunda mitad de la temporada un jugador importante para el ataque del Alcalá.
Y por supuesto destacó el ver de nuevo jugar en el Val al gran capitán, Antonio Huelves, ya recuperado de su lesión. Había vuelto a jugar en competición oficial pero no en el Val, por lo que volver a ver jugar en casa a uno de los jugadores más queridos por la afición fue una alegría.
Sobre el partido hay que destacar que el Alcalá dio una buena imagen y ritmo competitivo. El equipo complutense perdió 2-3 ante un rival de superior categoría, pero mereció al menos el empate por ocasiones y por ambición.
El Alcalá atacó pero el Sanse consiguió adelantarse y ya el Alcalá tuvo que ir a remolque todo el partido. Los de San Sebastián de los Reyes marcaron a los 34 minutos por mediación de Ces Cotos y con ese resultado se llegó al descanso. Durante el partido se fueron moviendo los banquillos dando entrada los dos entrenadores a varios jugadores para hacer diferentes pruebas.
A los 64 minutos empató Jesús Arribas de penalti pero a los 75 Mario puso el 1-2 y a los 82 marcó Ruizma el 1-3 para los del Sanse. Fue a los 90 minutos cuando Nico acortó distancias para el Alcalá con el definitivo 2-3.