Alcalá, 26 de enero.- La RSD Alcalá se ha reforzado en este mercado de invierno con mediapunta (trequartista según la expresión italiana) Iván Riveiro, que puede convertirse en un jugador determinante para que el Alcalá luche por el ascenso a la segunda división RFEF. Riveiro procede del Guadalajara donde se convirtió en el héroe del ascenso a la categoría de bronce.
Con la incorporación de este futbolista el Alcalá suma calidad y magia en tres cuartos de campo. Riveiro es un jugador con mucha calidad y criterio con balón y es capaz de marcar las diferencias en ataque, un refuerzo de lujo para lo que queda de temporada.
Riveiro, gallego de nacimiento, fue canterano del Real Madrid, llegando a entrenar con el primer equipo a los mandos de Zinedine Zidane. Tras su salida de la fábrica blanca regresó a su tierra para jugar en el Silva FC de Tercera RFEF. Su siguiente paso fue el Pobla de Mafumet en Cataluña para acabar recalando en el fútbol madrileño en las filas del Unión Adarve. En el cuadro del Barrio del Pilar logró el ascenso a Segunda RFEF. Su siguiente paso fue el CD Guadalajara, donde también ascendió de Tercera a Segunda RFEF. Con el cuadro arriacense jugó otra temporada y media en Segunda RFEF. A pesar de su juventud, solo tiene 23 años, Iván Riveiro suma una experiencia más que contrastada en nuestra categoría como en categorías superiores.
Iván Riveiro llega al Val con dos ascensos bajo el brazo y quiere conseguir el tercero con la camiseta rojilla. Su gran calidad seguro que potencia mucho nuestro ataque y seguro que enamora a todos nuestros aficionados.