El Aula de Música de la Universidad de Alcalá en el antiguo colegio convento de Basilios, en la calle Colegios, acogió el viernes 20 de octubre el acto de apertura del curso 2023-24 del Conservatorio Profesional de Música de Alcalá.
Durante el acto se pudo disfrutar de un excelente concierto realizado por una representación de los premiados, Marina Moreno, Pablo Sanz, Marta Ingelmo, Samuel de Lucas y Diana Toader, y a los profesores pianistas María Escudero, Lola Gálvez y Alfonso Luis González. Los participantes en el concierto realizaron una magnífica interpretación de un altísimo nivel musical.
A continuación tuvo lugar la entrega de diplomas a titulados de Elemental y Profesional, Matrículas de honor y Premios de Enseñanzas Elementales y Premio fin de grado de Enseñanzas Profesionales.
Al acto asistió el Director General de Enseñanzas Artísticas Miguel Olite, así como el Jefe de la Unidad Técnica Miguel Ángel Martínez, la Concejal de Educación en el Ayuntamiento de Alcalá, Dolores López y el Jefe de División de la Secretaría General Joaquín Giménez.
El equipo directivo y claustro del conservatorio agradeció a todos ellos su asistencia a este importante evento musical y académico, y a la Universidad de Alcalá por la cesión del Aula de Música para poder celebrarlo.