Alcalá, Nochebuena.- La Policía Local de Alcalá trabaja a pleno rendimiento esta Nochebuena; el turno de noche está velando por la seguridad en la ciudad junto a los miembros de la comisaría de Policía Nacional y otros cuerpos de emergencias. Esta es una noche muy especial en la que por una parte está la parte familiar, la del encuentro entre personas queridas. Y para que todos estemos lo más seguros posibles otros tienen que velar en una noche así por nuestra seguridad y por nuestra salud.
Pero además la Nochebuena, como la gran fiesta que es, tiene también una dimensión de encuentros festivos de grupos y es ahí donde que procurar minimizar los riesgos de accidentes o de conflictos. Para eso están precisamente los cuerpos y fuerzas de seguridad. Y para eso está el turno de noche de la Policía Local al cual ha visitado la alcaldesa al poco de llegar los agentes a sus dependencias para iniciar la jornada laboral. Además de Judith Piquet han estado la concejala de Seguridad Ciudadana, Orlena de Miguel, y el comisario del cuerpo, Rubén Jiménez.
Muy agradecidos por la labor de una persona de 99 años atrapada en un ascensor de la calle Nuevo Baztán. Mientras los demás disfrutan, ellos velan por nuestra seguridad.
Bravo por todos, no solo ellos. Sanitarios, bomberos, etc