Alcalá de Henares, 11 de diciembre de 2024,- Un hombre de 37 años de edad ha sido encontrado esta mañana muerto en el interior de sus coche en la calle José Ortega y Gasset, en el barrio de Ciudad 10 de Alcalá de Henares. Al lugar han acudido agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional así como asistencias médicas del SUMMA 112 que no han podido hacer nada por salvar su vida toda vez que podría llevar varias horas fallecido.
Sobre las seis de la madrugada, un vecino del barrio, propietario de la peluquería Araujo, situada en el número 3 de la calle José Ortega y Gasset, ha salido de su domicilio y ha visto el coche aparcado delante de los contenedores reconociendo al conductor como un vecino del bloque de viviendas donde está su peluquería. No le ha dado más importancia en esos momentos puesto que ha pensado que se había quedado dormido ya que tenía la barbilla apoyada en el pecho. Pero al regresar para abrir la peluquería a las nueve de la mañana ha visto que el coche seguía allí y que el conductor se encontraba en la misma postura por lo que ha avisado a los servicios de emergencias.
Al lugar ha acudido en primer lugar agentes de la Policía Local y también de la Policía Nacional así como efectivos sanitarios del SUMMA 112; han sacado al conductor del coche y han podido comprobar que no presentaba constantes vitales. La Policía Local ha cortado ese tramo de la calle José Ortega y Gasset para facilitar todas las labores y trámites necesarios por parte de los sanitarios y para la realización de las diligencias de levantamiento del cadáver. El SUMMA 112 ha colocado una carpa para ocultar de la vista de vecinos y transeúntes el cadáver hasta la orden de su traslado al Instituto Anatómico Forense donde se investigarán las causas del óbito.
En el lugar de los hechos ha sido identificado el fallecido del cual se sabe que vivía en el barrio, que tenía 37 años y que es padre de tres hijos.