Falleció uno de los heridos graves en el accidente entre Alcalá y Camarma en el que se vieron implicados tres coches. Se trata de un alcalaíno de unos 40 años antiguo alumno del colegio San Gabriel y padre de alumna del mismo centro. También se encuentra en estado grave una mujer considerada leve en la primera valoración, que fue trasladada al hospital Príncipe de Asturias y que es la pareja del otro herido grave en la colisión.
Alcalá de Henares, 27 de noviembre de 2024.- Según ha podido saber Elpuert@, uno de los dos heridos graves en el accidente del domingo 17 de diciembre en el kilómetro 4 de la carretera M-119, entre Alcalá y Camarma de Esteruelas, uno de ellos falleció poco después de ingresar en un hospital de la capital adonde fue trasladado debido a la gravedad de sus lesiones. Concretamente fue el hombre que viajaba en su coche sólo y que colisionó en primer lugar con un turismo en el que viajaban una pareja con su hijo menor. Ese primer choque provocó la salida de la carretera de este coche y su vuelco, pero los tres ocupantes resultaron heridos leves.
Por detrás de este coche circulaba un segundo turismo que no pudo evitar la colisión frontal contra el vehículo primero, el ocupado por una sola persona; en él viajaban un hombre que era el que conducía y una mujer. El hombre fue trasladado en estado muy grave a otro centro hospitalario de Madrid donde permanece ingresado habiendo sido intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones con importantes fracturas en extremidades superiores e inferiores y lesiones internas.
La mujer, que por su parte fue trasladada al hospital Príncipe de Asturias en estado leve según la primera valoración, también sufre lesiones graves por fracturas y continúa ingresada. Tanto esta pareja como el único ocupante del coche con el que se produjo el choque frontal tuvieron que ser rescatados por los bomberos. El hombre que viajaba en solitario falleció al poco de ingresar en el hospital madrileño. Se trata de un alcalaíno de unos 40 años, antiguo alumno del colegio San Gabriel y padre de una alumna actual. De hecho, desde el centro escolar hubo consternación y tristeza al conocer el fallecimiento e incluso hubo representantes del colegio acompañando a la familia en el tanatorio para expresarles sus condolencias.
Como ya publicó Elpuert@, el accidente ocurrió sobre las 20 horas del domingo 17 de noviembre y en la valoración inicial del servicio de emergencias se estableció que habías dos heridos muy graves y cuatro leves.