Alcalá de Henares, 29 de diciembre de 2024.- Una mujer ha resultado herida de gravedad esta mañana de domingo tras impactar el coche que conducía en dirección contraria por la A-1 a la salida de Madrid con un autobús interurbano en el que viajaban diez personas, de las que la mitad han sido trasladas a hospitales con heridas leves.
Según informa un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente se ha producido poco antes de las ocho de la mañana en el kilómetro 20 de la A-1 en sentido salida de Madrid en San Sebastián de los Reyes.
Por causas que investiga la Guardia Civil -se desconoce por el momento si se trata de una kamikaze o de un error de la conductora- la mujer, única ocupante del vehículo, choca de frente con un autobús interurbano.
Al llegar al lugar, los bomberos inician maniobras de reanimación y posteriormente sanitarios del SUMMA consiguen revertir la parada cardiorrespiratoria de la conductora que es trasladada en estado grave al hospital de La Paz.
El SUMMA también atiende a los pasajeros del autobús. Cinco son dados de alta en el lugar y otros trasladados a hospitales, con carácter leve, todos