India Martínez mantiene el buen nivel artístico y de público en la Muralla; anoche asistieron 2.000 espectadores. Al concierto asistió la alcaldesa, Judith Piquet, que saludó a la artista de Córdoba, quien por otra parte recibió a los miembros de la asociación Alhena que atiende a jóvenes con discapacidad intelectual para hacerse una fotogradía con ella para su calendario anual.
El ciclo de conciertos de la Murakla recibió anoche a la cantante India Martínez, una gran artista sobre el escenario que mantuvo el buen nivel artístico y de asistencia de público puesto que fueron unos 2.000 espectadores quienes asistieron al espectáculo en el recinto amurallado del palacio arzobispal complutense.
India Martínez fue capaz de interpretar estilos tan diversos como los ritmos latinos, la rumba, la balada o el pop. La cordobesa llegó a Alcalá con su último trabajo Nuestro Mundo, que incluye nuevas canciones que interpreta en directo con el poderío y la magia que sabe dar a sus canciones.
La andaluza repasó títulos muy conocidos de su carrera como artista, canciones tan conocidas como ‘Niño sin miedo’, con la que logró el Goya a la Mejor Canción Original en la película ‘El niño’. India Martínez debutó a los 17 años con ‘Azulejos de Lunares’, luego publicó ‘Despertar’, que logró dos nominaciones a los Grammy Latinos, para consagrarse dos años después con ‘Trece verdades¡ y el tema ¡Vencer al amor¡, con los que estuvo más de 60 semanas entre los discos más vendidos del país situando a India Martínez como la cantante más destacada del pop racial español.