Alcalá de Henares, 1 de junio de 2025.- La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha criticado duramente la falta de implicación del Gobierno central con la ciudad complutense y ha reivindicado la gestión del Partido Popular, tanto a nivel local como regional, como “única garantía de avance, libertad y prosperidad” para los alcalaínos. Lo ha hecho en el acto celebrado hoy por el Partido Popular en Madrid para celebrar el ecuardor de la legislatura en la Comunidad de Madrid y en los ayuntamientos. El acto ha contado con la participación del presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo y de la presidenta del PP de Madrid y presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso. También han participado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida además de otros alcaldes de municipios madrileños y el secretario general del PP regional, Alfonso Serrano.
Piquet ha lamentado que, mientras los representantes socialistas “están más preocupados por la amnistía y el reparto de menas que por los vecinos de Alcalá”, su equipo de Gobierno trabaja cada día por resolver los problemas reales de la ciudad. “Tenemos un portavoz en Madrid que es diputado nacional, pero está más centrado en los pactos de Sánchez que en defender los intereses de su ciudad”, ha denunciado en clara referencia al ex alcalde y actual portavoz socialista Javier Rodríguez Palacios.
En ese sentido, ha recordado que “en Alcalá tenemos casi 17 millones de euros del PIR gestionados con responsabilidad, somos una de las ciudades donde más se invierte en cultura gracias al esfuerzo del Gobierno regional, y vamos a seguir trabajando para que Alcalá esté mejor que nunca”.
Finalmente, Piquet ha concluido que “frente a la delegación sanchista, aquí hay un gobierno sólido tanto a nivel regional como local, con resultados, que están devolviendo a Alcalá el lugar que merece. Seguiremos mejorando la ciudad con hechos, no con propaganda”.


















































¿Se sabe algo de su contrato laboral fijo cuando deje su desempeño de Alcaldesa? ¿En este caso la dicotomía mafia o democracia se podría aplicar a la edil complutense?